Gmail Google Voice: Llamadas gratis en el 2011

Google ha anunciado que está ampliando la funcionalidad de llamadas de voz añadidas al chat de Gmail. El servicio permitirá a los usuarios realizar llamadas gratis durante todo el 2011. Aunque claro, estas llamadas gratis están limitadas solo a los usuarios de Estados Unidos, o números de Canadá, el sistema integrado de Google Voice es […].

Redaccion T21 / 21.12.2010 / 11:10 am

google voiceGoogle ha anunciado que está ampliando la funcionalidad de llamadas de voz añadidas al chat de Gmail. El servicio permitirá a los usuarios realizar llamadas gratis durante todo el 2011.

Aunque claro, estas llamadas gratis están limitadas solo a los usuarios de Estados Unidos, o números de Canadá, el sistema integrado de Google Voice es via VoIP, y también se puede utilizar para realizar llamadas de bajo costo a otros países, los cuales pueden ver en este enlace, junto a las tarifas respectivas.

Más recientemente, Google ha añadido un botón de grabación de llamadas de voz en el chat de Gmail, como una forma para que los usuarios mantengan fácilmente los registros de sus conversaciones.

Irónicamente, sólo el botón en sí es nuevo, la función de grabación ha estado presente desde el principio, aunque se requiere que los usuarios pulsen el botón 4 para comenzar a grabar, y pocos usuarios sabían acerca de esta funcionalidad.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Gmail Google Voice: Llamadas gratis en el 2011