Tecnología 21

Gmail nos avisará si espian nuestro correo

Google ha puesto en marcha su plan: ‘Proteger la privacidad del usuario’, esto debido al fail de Google Buzz, y que lo llevo a tener millones de quejas de usuario. Pero ahora la compañía ha implementado una nueva función que permitirá a los usuarios del cliente de correo Gmail estar más protegidos contra posibles espías. […].

Redaccion T21 / 27.03.2010 / 9:29 am

Google ha puesto en marcha su plan: ‘Proteger la privacidad del usuario’, esto debido al fail de Google Buzz, y que lo llevo a tener millones de quejas de usuario.

Pero ahora la compañía ha implementado una nueva función que permitirá a los usuarios del cliente de correo Gmail estar más protegidos contra posibles espías. Esta nueva herramienta advertirá al internauta en aquellos casos en los que éste ingrese su correo desde una localización que no es la habitual.

De esta forma, sabremos si la cuenta ha sido vulnerada ya que Gmail mostrará un mensaje al usuario informándole desde qué lugar fue ésta cuenta accedida, con lujo de detalle, y con un simple clic será suficiente para obtener un amplio registro sobre las actividades de la cuenta y los puntos de acceso más recientes. Ya venía siendo hora algo así, espero los demás sigan su ejemplo.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Gmail nos avisará si espian nuestro correo