Tecnología 21

Give Up, Robot

Give Up, Robot es un juego de plataformas sencillo en el que se juega con un robot que tiene que navegar por una serie de obstáculos. El robot tiene la habilidad de saltar sobre los obstáculos y un gancho que se puede usar para balancearse a través de los niveles. Como es el caso de […].

Redaccion T21 / 19.02.2011 / 12:14 pm

give up robot

Give Up, Robot es un juego de plataformas sencillo en el que se juega con un robot que tiene que navegar por una serie de obstáculos. El robot tiene la habilidad de saltar sobre los obstáculos y un gancho que se puede usar para balancearse a través de los niveles. Como es el caso de la mayoría de las plataformas, estas habilidades simples se reproducen en el diseño de los niveles del juego. A menudo se le pedirá que utilice su gancho en forma única, y a veces puede encontrarse con niveles que les harán rascarse la cabeza antes de averiguar qué hacer.

Afortunadamente, los niveles son muy pequeños y reaparecerás al principio del nivel después de tu muerte. También se puede guardar la partida en cualquier momento y volver a ella más tarde.

[cafvideo http://i.adultswim.com/adultswim/games2/game-files/giveuprobot/game.swf]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Give Up, Robot