Tecnología 21

Gestor de contraseñas online

Si deseas tener un gestor de contraseñas online, te comentamos que el servicio web Clipperz nos permite almacenar nuestras contraseñas y otros datos privados en su sitio web. Muchos pensamos que es arriesgado dar nuestros datos en internet, y es muy cierto. Pero en Clipperz no tienen acceso a nuestros datos, se cifran antes de […].

Antonio Paredes / 16.10.2007 / 2:56 pm

Clipperz: Guardando nuestras contraseñas en internet

Si deseas tener un gestor de contraseñas online, te comentamos que el servicio web Clipperz nos permite almacenar nuestras contraseñas y otros datos privados en su sitio web. Muchos pensamos que es arriesgado dar nuestros datos en internet, y es muy cierto.

Pero en Clipperz no tienen acceso a nuestros datos, se cifran antes de almacenarlos. Para realizarlo, se valen de una librería Javascript que contiene algoritmos criptográficos conocidos: AES, SHA-2, etc. La librería la han puesto a libre disposición, podemos descargarla y usarla cuando queramos.

Clipperz nos permite el ingreso directo a otras páginas web sin tener que recordar la contraseña. Nos explican que es bastante seguro, afirmando que nuestros datos nunca serán visibles fuera de nuestro navegador. Es un interesante servicio y útil en muchas ocasiones. ¿Usarías este servicio?.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Gestor de contraseñas online

:

: