Tecnología 21

Gadgets: Juega Monopoly en tu iPod

El popular juego Monopoly, si ese que jugábamos de pequeños, acaba de ser lanzado para iPods, gracias a Electronic Arts. Podemos comprar el juego Microsoft, perdón, Monopoly, a través de la tienda iTunes, por solo $4.99. El juego dispone de todas sus funciones desde nuestro iPod: podemos comprar, vender propiedades, tirar los dados, construir casas […].

Antonio Paredes / 05.06.2008 / 2:02 am

monopoly-monopolio.jpg El popular juego Monopoly, si ese que jugábamos de pequeños, acaba de ser lanzado para iPods, gracias a Electronic Arts.

Podemos comprar el juego Microsoft, perdón, Monopoly, a través de la tienda iTunes, por solo $4.99. El juego dispone de todas sus funciones desde nuestro iPod: podemos comprar, vender propiedades, tirar los dados, construir casas y hoteles.

El juego tiene dos modalidades: en solitario o con una computadora para jugar con ella. Podemos pasarle nuestro juego a cuatro amigos para hacerlo más ameno. Finalmente, será sólo para iPods nano de tercera generación, iPod Classic y las iPods de quinta generación.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Gadgets: Juega Monopoly en tu iPod