Tecnología 21

Fundador de WikiLeaks buscado por Interpol

Dos días después del destape de 251,287 cables diplomáticos, ofrecidos a las mayores organizaciones de medios incluidas el New York Times y Der Spiegel, la organización policial internacional Interpol ha colocado al fundador de WikiLeaks Julian Assange en su lista de los más buscados por motivo de “crímenes sexuales”. A pesar que Assange podría presentar […].

Redaccion T21 / 01.12.2010 / 8:44 am

interpol julian assange wikileaksDos días después del destape de 251,287 cables diplomáticos, ofrecidos a las mayores organizaciones de medios incluidas el New York Times y Der Spiegel, la organización policial internacional Interpol ha colocado al fundador de WikiLeaks Julian Assange en su lista de los más buscados por motivo de “crímenes sexuales”.

A pesar que Assange podría presentar cargos si regresa a su natal Australia, y teniendo en cuenta que Estados Unidos ya lo está investigando por espionaje, la Interpol indica que los crímenes que se le imputan tienen que ver con acusaciones de violación hechas por dos mujeres suecas diferentes realizadas en Agosto.

Assange, quien previamente negó las acusaciones, está presuntamente escondido en algún lugar de Reino Unido, y hasta ahora no muestra signos de haber tomado acciones legales.

Fuente: techcrunch.com

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fundador de WikiLeaks buscado por Interpol