Tecnología 21

Fundador de Megaupload: "No tenemos nada que ocultar"

Ayer diversas webs informaban acerca del cierre de Megaupload, aquí también les comentábamos sobre la noticia, que el FBI había arrestado a cuatro personas por cometer una serie de delitos en contra del copyright y el lavado de dinero a escala masiva. Pues el fundador de Megaupload, Kim Schmitz (mejor conocido como Kim Dotcom), alemán […].

Meylin Paredes / 20.01.2012 / 12:23 pm

Ayer diversas webs informaban acerca del cierre de Megaupload, aquí también les comentábamos sobre la noticia, que el FBI había arrestado a cuatro personas por cometer una serie de delitos en contra del copyright y el lavado de dinero a escala masiva.

Pues el fundador de Megaupload, Kim Schmitz (mejor conocido como Kim Dotcom), alemán de 37 años, también fue detenido y ha llenado las portadas de diversos medios. Sucede que el juez del caso dio permiso a los medios de comunicación para que puedan sacarle fotos a los acusados, el abogado de Kim Dotcom protestó por la decisión del juez, sin embargo, Dotcom se mostró muy confiado y permitió que le saquen fotografías, asegurando que “no tenemos nada que ocultar”.

Por su parte, la policía ha informado que ha decomisado a los detenidos y a la empresa, bienes valorados en unos 4,8 millones de dólares y unos 8 millones de dólares que fueron depositados en cuentas abiertas en diversos bancos de Nueva Zelanda. ¿En qué acabará todo esto?

Fuente: News

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fundador de Megaupload: "No tenemos nada que ocultar"