Fundador de Megaupload: "No soy un criminal"

Hace una semana les comentaba que el fundador de Megaupload había salido en libertad bajo fianza, muchos de ustedes estaban contentos por él. Pues ahora les comento acerca de las declaraciones que ha dado luego de su libertad. El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, le ha concedido una entrevista a una cadena de televisión por […].

Meylin Paredes / 01.03.2012 / 11:03 am

Hace una semana les comentaba que el fundador de Megaupload había salido en libertad bajo fianza, muchos de ustedes estaban contentos por él. Pues ahora les comento acerca de las declaraciones que ha dado luego de su libertad.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, le ha concedido una entrevista a una cadena de televisión por primera vez luego de ser arrestado. Durante su entrevista, Dotcom se encargó de defenderse de las acusaciones de piratería en Internet, en su sitio web que ahora está cerrado.

Mientras que el gobierno de Estados Unidos está tratando de extraditar a Dotcom por infracción de derechos de autor, el fundador de Megaupload se declara inocente y afirma que no es un criminal: “No soy un criminal, este sitio web (Megaupload) no ha sido creado para ser un paraíso de la piratería”, menciona Dotcom. “Si quieres ir tras alguien y usted tiene un objetivo político, va a decir lo que sea necesario”, agregó.

Por cierto, también debemos mencionar que el fundador de Megaupload no tiene ninguna intención de salir del país: “¿Qué sentido tiene para mí salir corriendo?”. “Quiero decir que yo soy un luchador y voy a luchar contra esto”, “Estoy seguro de que voy a ganar, porque al final del día yo lo sé, mi familia lo sabe, y todo el mundo a mi alrededor sabe que no soy un criminal y no he hecho nada malo”.

Inmediatamente tuvo reacciones en Twitter a su favor, al menos sabe que mucha gente lo está apoyando.

Fuente: Nzherald

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fundador de Megaupload: "No soy un criminal"