Tecnología 21

Foxconn: 20% de aumento a sus empleados

Foxconn es una fábrica china donde se ensamblan miles de iPods, iPhones e iPads, y como recordamos ha estado bajo la mirada del mundo debido a la increíble cantidad de suicidios ocurridos en su planta. Y que llevaron hasta a traer monjes para exorcizar la planta. Suena increíble, pero es cierto, aunque eso era una […].

Redaccion T21 / 28.05.2010 / 10:07 am

Foxconn es una fábrica china donde se ensamblan miles de iPods, iPhones e iPads, y como recordamos ha estado bajo la mirada del mundo debido a la increíble cantidad de suicidios ocurridos en su planta. Y que llevaron hasta a traer monjes para exorcizar la planta. Suena increíble, pero es cierto, aunque eso era una tapadera, porque se sabe que la planta explota a sus trabajadores.

Ahora, la compañía ha decidido incrementar los salarios de todos los empleados un 20%, aunque según nos comenta una fuente espía dentro de la misma fábrica, ya antes habían subidos los salarios hasta en un 50%. Además de que la empresa ha indemnizado con 15,000 dólares a las familias de los fallecidos.

Más Información en: msnbc

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Foxconn: 20% de aumento a sus empleados