Nosotros      Publicidad  

Foursquare renueva aplicación para iOS y Android

Es probable que muchos tengan Foursquare, se trata de un servicio basado en localización web que es aplicada a las redes sociales, esta geolocalización permite localizar un dispositivo (ya sea fijo o móvil) en una ubicación geográfica. Pues les comento que Foursquare ha lanzado una renovada aplicación móvil para nuestros amigos que cuentan con iOS […].

Meylin Paredes / 07.06.2012 / 10:27 am

Es probable que muchos tengan Foursquare, se trata de un servicio basado en localización web que es aplicada a las redes sociales, esta geolocalización permite localizar un dispositivo (ya sea fijo o móvil) en una ubicación geográfica. Pues les comento que Foursquare ha lanzado una renovada aplicación móvil para nuestros amigos que cuentan con iOS o Android.

¿Qué es lo que incluye la renovada aplicación móvil de Foursquare para iOS y Android? Podremos apreciar interfaz nueva y simplificada, que se encarga de poner en primer plano las fotografías que hayamos hecho en un check-in. También hay mejoras en las recomendaciones del servicio, ya que ahora se utilizan más datos para que nos ofrezcan locales (se basan en su popularidad, nuestra posición y también la hora del día). ¿Quieren un ejemplo? Puede que la temperatura baje y el día está más frío que de costumbre, entonces el porcentaje de check-in en los establecimientos de café aumenta.

¿Quieres descargar la aplicación? En caso tengas un dispositivo iOS debes seguir este enlace (App Store) y descargar Foursquare, pero también tenemos lectores que cuentan con el sistema operativo Android, así que deben seguir este enlace (Google Play) para descargar la aplicación, recuerden que es gratuita.

Fuente: Foursquare

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Foursquare renueva aplicación para iOS y Android

  1. Antonio Paredes:
    junio 7, 2012 (10:39 am)

    A mí no me llama la atención Foursquare, me parece un poco inseguro compartir donde estoy actualmente, usualmente prefiero mostrar fotos de donde estuve.

:

: