Tecnología 21

Fotos: Torre de hamacas

Creo que a todos les gusta estar echados plácidamente sobre una hamaca, algo raro de encontrar cuando vas al parque a pasar el rato, pero tal vez alguno de ustedes visite alguna vez Vienna (Austria), por eso debo decirles que no pueden dejar de ir a la torre de hamacas. El Flederhaus (Bat House) está […].

Meylin Paredes / 11.07.2011 / 9:39 am

torre hamacasCreo que a todos les gusta estar echados plácidamente sobre una hamaca, algo raro de encontrar cuando vas al parque a pasar el rato, pero tal vez alguno de ustedes visite alguna vez Vienna (Austria), por eso debo decirles que no pueden dejar de ir a la torre de hamacas.

El Flederhaus (Bat House) está diseñado para servir como un “oasis de relajación y un símbolo de la sostenibilidad”, justo en el corazón del centro de Viena. Es una estructura de cinco pisos que puede tener hasta ocho hamacas en cada nivel.

Parece que es una buena idea implementar hamacas en el parque, así las personas se sienten mucho más cómodas al momento de ir a pasar el rato mientras sus hijos corretean de un lado a otro, pero… ¿Qué hay de las personas sin hogar? Puede que se les ocurra tomar posesión de la torre, se tendría que pensar en eso.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fotos: Torre de hamacas