Fotos: Espectaculares rascacielos ecológicos en Singapur

Este proyecto incluiría varios rascacielos en Singapur, con diseños muy modernos y capaces de abastecerse aprovechando los recursos naturales, como la lluvia o el viento.

Antonio Paredes / 29.05.2008 / 2:18 pm

Foster & Partners es una importante firma británica de arquitectos, especialistas en diseños espectaculares, como los de la foto que acompaña este artículo.

La firma presentó un proyecto para construir un complejo con varios rascacielos en Singapur, con diseños muy modernos y capaces de abastecerse aprovechando los recursos naturales, como la lluvia o el viento.

Estos rascacielos serían ciudades verticales, que integraran incluso jardines y zonas de ocio, como parques, pistas de patinaje, entre otros.

Las estructuras tendrán paneles solares, para aprovechar esta energía y utilizarla en los ascensores y las luces, se contará también con entradas de aire para condicionar las temperaturas de las estancias, finalmente contaran con recolectores de agua y robot cortacésped, los cuales servirán para regar los jardines. Un gran proyecto.

Tu opinión: ¿Como te gustaría que sean las estancias en el futuro?

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Fotos: Espectaculares rascacielos ecológicos en Singapur