La fotografía más grande del mundo: 30,000 MP

Si usted piensa que las representaciones de 7 gigapixeles de Google de los museos del mundo del arte fueron impresionantes, ahora un tipo llamado Jeffrey Martin acaba de producir un récord de foto panorámica de una sala de lectura en la biblioteca del monasterio Strahov de Praga, y con fotografías de más de 30,000 megapíxeles. […].

Redaccion T21 / 31.03.2011 / 9:50 am

imagen 360 gradosSi usted piensa que las representaciones de 7 gigapixeles de Google de los museos del mundo del arte fueron impresionantes, ahora un tipo llamado Jeffrey Martin acaba de producir un récord de foto panorámica de una sala de lectura en la biblioteca del monasterio Strahov de Praga, y con fotografías de más de 30,000 megapíxeles.

40 gigapixeles, en 360 ​​grados, y 283 GB de peso es una obra maestra digital. Según Wired, la fotografía, tomada en febrero con una GigaPanBot montada con una Canon 550D, se compone de 2,947 imágenes únicas que tuvieron un programa que tardó cuatro días en unir.

Si eres un fan de la literatura europea del siglo 18, Franz Anton Maulbertsch, o simplemente de la fotografía digital detallada, pueden espiar la imagen en su totalidad en el enlace de origen.

Enlace: 360 Cities

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La fotografía más grande del mundo: 30,000 MP