Foto: Me muero por un iPod, literalmente
La policía Australiana ha expresado su preocupación por los atropellos de jóvenes cuando cruzan la calle escuchando música en sus iPod. Sabiendo esto, la agencia de publicidad DDB de Sidney ha preparado esta campaña con la que pretenden concienciar a la juventud sobre los riesgos potenciales que tiene utilizar mal el reproductor de Apple. Pensamos […].
Antonio Paredes / 25.01.2008 / 2:13 pm
La policía Australiana ha expresado su preocupación por los atropellos de jóvenes cuando cruzan la calle escuchando música en sus iPod.
Sabiendo esto, la agencia de publicidad DDB de Sidney ha preparado esta campaña con la que pretenden concienciar a la juventud sobre los riesgos potenciales que tiene utilizar mal el reproductor de Apple.
Pensamos que al referirse a iPod, lo que quieren decir es cualquier reproductor de mp3, dando un claro ejemplo, con el más popular de ellos, el de Apple.
Les dejamos un par de imágenes más de esta genial campaña.
[ Fuente : Engadget ]
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.