Tecnología 21

Ford Explorer de LEGO

Estamos acostumbrados a ver diferentes figuras de LEGO, es genial saber que se puede hacer numerosos objetos con esos pequeños bloques de ladrillo con el que todo el mundo ha jugado al menos una vez en su infancia. Les comento esto porque acabo de encontrarme algo que seguramente les llamará la atención. Se trata de […].

Meylin Paredes / 01.10.2011 / 1:43 pm

ford explorer legoEstamos acostumbrados a ver diferentes figuras de LEGO, es genial saber que se puede hacer numerosos objetos con esos pequeños bloques de ladrillo con el que todo el mundo ha jugado al menos una vez en su infancia.

Les comento esto porque acabo de encontrarme algo que seguramente les llamará la atención. Se trata de un súper auto Ford Explorer, pero hecho con LEGO. Se necesitaron 22 personas y más de 2.500 horas para construir el auto. Además se utilizaron 380.000 piezas de LEGO. Montado en una base de aluminio de 768 libras y un peso de 2.624 libras.

Parece real, he quedado impresionada con el parecido que tiene al Ford Explorer. Aquí les dejo un video para que vean lo bien que ha quedado, es que tantas horas de esfuerzo y trabajo, por parte de 22 personas, no podían ser en vano. El resultado ha sido un gran auto Ford Explorer de LEGO.

Fuente: Wired

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ford Explorer de LEGO