Flock 3.5 se actualiza a Chromium 7

Flock, el navegador web de las redes sociales, basado en el código del navegador Firefox de Mozilla, ha recibido una actualización de seguridad, la 3.5, y un nuevo core basado en Chromium 7, compatible como siempre con los sistemas operativos de Windows, Mac OS X, y Linux. Incluso la difamada versión de Mac OS X […].

Redaccion T21 / 30.11.2010 / 9:09 am

flock Flock, el navegador web de las redes sociales, basado en el código del navegador Firefox de Mozilla, ha recibido una actualización de seguridad, la 3.5, y un nuevo core basado en Chromium 7, compatible como siempre con los sistemas operativos de Windows, Mac OS X, y Linux.

Incluso la difamada versión de Mac OS X de Flock ha sido bendecida con esta actualización, pasando del viejo motor Gecko al rápido WebKit basado en Chromium.

En las redes sociales, Flock dice ser único en su tipo con su barra lateral donde se puede compartir todo tipo de contenido a Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, y Flickr.

Esta actualización ciertamente ha hecho más veloz el navegador, especialmente en Mac, hasta se ha lanzado una pequeña tabla usando Google Docs. Además se han realizado varias mejoras, características, y creo que lo principal, es que está más rápido que nunca, lo cual venían pidiendo muchos usuarios.

Tienen un vídeo demostrativo de todo lo nuevo de la versión 3.5 de Flock a continuación:

[vimeo 12597487]

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Flock 3.5 se actualiza a Chromium 7