Float-a-Pet: Salva las mascotas, salva el mundo

Float-a-Pet se encargará de que nuestros cachorros no se ahoguen al jugar en el agua, su diseñador, Jed Berk, hizo que este salvavidas pueda inflarse automáticamente, si nuestra mascota es sumergida. El salvavidas desinflado, incorpora plástico, un pequeño embase de CO2 y un sistema que detecta la humedad ambiental, por lo que si está hundiéndose […].

Antonio Paredes / 11.01.2009 / 2:55 pm

Float-a-Pet se encargará de que nuestros cachorros no se ahoguen al jugar en el agua, su diseñador, Jed Berk, hizo que este salvavidas pueda inflarse automáticamente, si nuestra mascota es sumergida.

El salvavidas desinflado, incorpora plástico, un pequeño embase de CO2 y un sistema que detecta la humedad ambiental, por lo que si está hundiéndose nuestro cachorro, inmediatamente saldrá a la superficie, flotando sin problemas.

Luego de salvarle la vida a nuestra mascota, se encenderán, fuerte y repetidamente, unos LEDs, para localizar de inmediato al animal. Los LEDs se cargarían con energía solar. Sólo es un prototipo, por el momento, no dudamos que en pocos meses (o semanas), tengamos este gadget salvavidas en venta.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Float-a-Pet: Salva las mascotas, salva el mundo