Flip presenta su Action Tripod

Flip puede estar en agonía después de ser despedido por Cisco, pero nos las arreglamos para tener en nuestras manos su Action Tripod, algo que hemos estado esperando por un tiempo. Flip siempre ha impulsado el ángulo de la acción en sus videocámaras Flip y su Action Tripod proporciona un número de opciones de fijación […].

Redaccion T21 / 19.04.2011 / 9:18 am

tripod

Flip puede estar en agonía después de ser despedido por Cisco, pero nos las arreglamos para tener en nuestras manos su Action Tripod, algo que hemos estado esperando por un tiempo. Flip siempre ha impulsado el ángulo de la acción en sus videocámaras Flip y su Action Tripod proporciona un número de opciones de fijación aún mayores.

El Action Tripod es de plástico y tiene dos patas que se despliegan desde el cuerpo principal para formar un tripod convencional de tres patas.

Sin embargo, el cuerpo ancho tiene una curva de goma de montaje en la parte inferior y un par de largas tiras de velcro para que lo puedas atar a tu bicicleta o cualquier otra cosa. Sólo toma un segundo en montar y parecía lo suficientemente seguro en nuestro viaje de pruebas. Las correas son desmontables también.

A continuación pueden ver un video demostrativo de este Action Tripod.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Flip presenta su Action Tripod