Firefox: El número uno en Europa

Demostrando que el viejo mundo todavía puede ser positivamente refrescante cuando se trata de Internet, vemos el descenso imparable de Internet Explorer, un descenso sorprendente y alarmante, que por fin ha dejado al navegador Firefox en la primera posición, es ya el número uno en todo Europa. Y curiosamente Safari junto con Opera son los […].

Redaccion T21 / 04.01.2011 / 11:19 am

firefox numero uno

Demostrando que el viejo mundo todavía puede ser positivamente refrescante cuando se trata de Internet, vemos el descenso imparable de Internet Explorer, un descenso sorprendente y alarmante, que por fin ha dejado al navegador Firefox en la primera posición, es ya el número uno en todo Europa. Y curiosamente Safari junto con Opera son los menos usados.

Internet Explorer, en todas sus versiones, ha perdido aproximadamente el 8% de su cuota de mercado entre diciembre de 2009 y 2010. Firefox, por otra parte, ha subido 3% de su cuota, y es el gran ganador. Pero mucho ojo al gráfico, ya que al parecer el único navegador que ha ganado una impresionante cuota de mercado es Google Chrome, que comenzó el año en un 5% y terminó a casi 15%, si es que sigue en ese aumento, quizá para el mediados de este año sea ya el número uno.

En el resto del mundo, Internet Explorer sigue siendo el navegador más popular (al menos según StatCounter). De hecho, el único territorio donde Firefox siempre se ha mantenido a la cabeza es en la Antártida.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Firefox: El número uno en Europa