Tecnología 21

Firefox beta para Windows 8 ya disponible

Finalmente, la fundación Mozilla ya ha puesto disponible el navegador Firefox para Windows 8, aprovechando todas las funcionalidades Touch que ofrece este entorno. Eso sí, por el momento, Firefox para Windows se encuentra en fase beta.

Jorge Verastegui / 07.02.2014 / 9:16 am

firefox-windows

Luego de una larga espera, que se ha prolongado un poco más de lo estimado en un principio, La fundación Mozilla ha lanzado el navegador Firefox para la Modern Interface (Metro) de Windows 8.

Como ustedes recordarán, Mozilla había prometido que en diciembre del año pasado ya tendríamos una versión final de su navegador Firefox para Windows 8. Sin embargo, recién ahora, a inicios de febrero, se logra presentar la primera beta de Firefox para Windows 8, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la versión completa.

Por el momento, hay que tener algunas consideraciones con respecto a Firefox para Windows 8, antes de que decidan comenzar con la instalación. La primera de ellas es que solo está disponible para los usuarios de la versión completa de Windows 8. Es decir, si tienes un dispositivo con Windows RT, no podrás descargar la beta de Firefox.

Además, por el hecho que Firefox para Windows 8 esté en una versión beta, la funcionalidad del navegador no se ha visto mermada en detalles esenciales. Por ejemplo, Firefox se integra con Windows Share, para que podamos compartir contenidos web con facilidad con otras aplicaciones, y también cuenta con soporte para Firefox Sync.

Pueden ingresar a este enlace para Firefox beta para Windows 8.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Firefox beta para Windows 8 ya disponible