Nosotros      Publicidad  

Firefox 4 Portable

Firefox 4 nos promete una nueva interfaz, similar a Google Chrome, nos promete ser más veloz en su carga y consumir menos memoria RAM. Para aquellos que quieran probar la versión beta de Firefox 4, pero no deseen comprometer la versión estable que tienen en su sistema, pueden optar por descargar Firefox 4 Portable, pudiendo […].

Antonio Paredes / 08.07.2010 / 2:55 pm

firefox 4 portableFirefox 4 nos promete una nueva interfaz, similar a Google Chrome, nos promete ser más veloz en su carga y consumir menos memoria RAM.

Para aquellos que quieran probar la versión beta de Firefox 4, pero no deseen comprometer la versión estable que tienen en su sistema, pueden optar por descargar Firefox 4 Portable, pudiendo llevar el navegador web en una memoria USB en caso de necesitarlo.

Esto es algo positivo, ya que nos permite probar Firefox 4, sin reemplazar la configuración de nuestro actual navegador, sin embargo, Firefox 4 Portable solo está disponible para Windows, aunque también en nuestro idioma, para lo que deseen.

Ahora, a disfrutar de las novedades de Firefox 4, en su versión portable, desde PortableApps.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Firefox 4 Portable

  1. Under:
    marzo 24, 2011 (8:53 am)

    Gracias amigos em sirvio de mucho, sigan asi. bye

  2. Antonio Online:
    julio 10, 2010 (9:01 am)

    Aún no he probado esta versión de Firefox (beta) en Mac, pero ya me gustaría que saliera la versión final, lo utilizo como mi navegador principal.

  3. Gustavo Silva:
    julio 9, 2010 (4:43 pm)

    Es más que perfecto, sobre todo si quieres alardear.

Comenta este artículo Firefox 4 Portable

:

: