Tecnología 21

Firefox 4: Barra de estado clásica

Firefox 4 quitó la barra de estado, que para muchos era como un observador para entender lo que se estaba descargado o donde se estaba entrando. La barra de estado clásica ya no está en Firefox 4, así que para obtener nuevamente dicha barra de estado clásica no hay truco, sino un complemento que la […].

Redaccion T21 / 24.03.2011 / 10:29 am

Firefox 4 quitó la barra de estado, que para muchos era como un observador para entender lo que se estaba descargado o donde se estaba entrando. La barra de estado clásica ya no está en Firefox 4, así que para obtener nuevamente dicha barra de estado clásica no hay truco, sino un complemento que la trae de regreso y añade más opciones.

barra estado firefox

Status-4 Evar es que add-on para Firefox 4, que volverá a colocar la barra de estado como estaba antes, o incluso la mostrará en la parte derecha de la barra de direcciones.

Lo bueno de esta extensión es que no interferirán con su barra de direcciones. Simplemente añade una línea verde que actúa como una barra de progreso, lo suficiente para darte una idea de lo que se está cargando.

Instalar: Status-4-Evar

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Firefox 4: Barra de estado clásica