Tecnología 21

Financial Times subsidia empleados con iPads

Esto de la sensación que están causando las tablets por todos lados hay que reconocerlo. Parece que la sensación también está llegando a la gente del diario inglés Financial Times, con la subvención a sus empleados al adquirir un Apple iPad. Se ha convenido en ayudar con un monto de $480 a cualquier trabajador del […].

Redaccion T21 / 18.11.2010 / 9:01 am

apple ipad finantial timesEsto de la sensación que están causando las tablets por todos lados hay que reconocerlo. Parece que la sensación también está llegando a la gente del diario inglés Financial Times, con la subvención a sus empleados al adquirir un Apple iPad.

Se ha convenido en ayudar con un monto de $480 a cualquier trabajador del Financial Times que esté interesado en adquirir un iPad u otro tablet hasta Junio del 2011. Se espera que esta medida ayude al staff a obtener facilidad de uso y experiencia en el uso de estos tablets.

El Financial Times, que posee su propia aplicación tanto en iPad como en el Galaxy Tab, ha visto en los tablets una opción importante para su futuro, es posiblemente por esta razón que está optando por estas medidas. ¿Será éste el preludio de un futuro no muy promisorio para las ediciones impresas? Sólo el tiempo, y las tablets, podrán ayudar a resolver este enigma.

Fuente: engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Financial Times subsidia empleados con iPads

:

: