Ferrari: Carro para jugar golf

El golf es un deporte que muchos pueden considerar elitista, y lo harán con mucha más razón ahora que les voy a presentar este automóvil. Es que, como ustedes saben, un Ferrari no es un auto que todos podamos adquirir con facilidad. Es más… no sé qué es más difícil para algunos, entrar a un […].

Jorge Verastegui / 23.07.2011 / 3:01 pm

El golf es un deporte que muchos pueden considerar elitista, y lo harán con mucha más razón ahora que les voy a presentar este automóvil. Es que, como ustedes saben, un Ferrari no es un auto que todos podamos adquirir con facilidad. Es más… no sé qué es más difícil para algunos, entrar a un campo de golf para jugar, o poder subirse a un Ferrari.

ferrari golf

Bueno, para los golfistas, ambas cosas deben ser más comunes que para nosotros, simples mortales que admiramos los autos fascinantes que fabrica Ferrari. Y ellos ahora se podrán dar el lujo de pasearse en un Ferrari mientras juegan en un campo de golf, con este novedoso modelo de automóvil.

Bueno, es cierto, de Ferrari, este auto no tiene más que el diseño, porque si vamos al tema de la velocidad que puede alcanzar, me temo que solo podrá correr como todo buen carrito de golf: 20 km/h.

En fin, para lujos, está bien. Para velocidad, no tanto.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ferrari: Carro para jugar golf