Tecnología 21

Facebook vs El ladrón 2.0

Casi como sacado de una película de ciencia ficción enfocada a la tecnología, pasó lo siguiente: Un ladrón, luego de llevarse dos anillos valorizaros en $3500 dólares, ingresó a su cuenta de Facebook (¿para comunicarse con su gremio de ladrones?), yéndose al parecer con prisa, dejando su sesión abierta. ¿Conclusión?, las victimas se percataron del […].

Antonio Paredes / 18.09.2009 / 9:05 pm

facebook-ladron-20Casi como sacado de una película de ciencia ficción enfocada a la tecnología, pasó lo siguiente: Un ladrón, luego de llevarse dos anillos valorizaros en $3500 dólares, ingresó a su cuenta de Facebook (¿para comunicarse con su gremio de ladrones?), yéndose al parecer con prisa, dejando su sesión abierta.

¿Conclusión?, las victimas se percataron del robo y de lo que hizo el ladrón en la computadora, llevando esta información ante la policía y terminando esta historia en el arresto del personaje: El ladrón del Facebook o… el Ladrón 2.0.

Actualmente, el ladrón está en la cárcel, bajo una fianza de $10.000 dólares y en espera de ser juzgado. Podría enfrentarse a 10 años de prisión.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook vs El ladrón 2.0