Tecnología 21

Facebook tendrá un valor de 100 mil millones en el 2012

Facebook informa que va ganando más de 2 mil millones en lo que va del 2011, de lejos muy superior a las previsiones realizadas el año pasado. Las cifras indican que la compañía con sede en California valdrá 100 mil millones de dólares a principios del próximo año. Con ello Facebook se convertiría en una […].

Redaccion T21 / 03.05.2011 / 1:01 pm

facebook Facebook informa que va ganando más de 2 mil millones en lo que va del 2011, de lejos muy superior a las previsiones realizadas el año pasado.

Las cifras indican que la compañía con sede en California valdrá 100 mil millones de dólares a principios del próximo año.

Con ello Facebook se convertiría en una de las mayores empresas de tecnología en el mundo, superando a Amazon y Cisco. La información fue publicada en el Wall Street Journal por expertos en información financiera.

Esta estimación pone sus ganancias muy por encima de los números de Facebook. Ha habido mucha especulación en cuanto a la oferta pública inicial de Facebook.

El CEO Mark Zuckerberg fundó Facebook hace sólo siete años, pero desde entonces ha atraído a más de 600 millones de usuarios. En un aumento de usuarios que se ha salido de control, nadie, ni el propio Mark Zuckerberg se imaginaba que iba a tener tanto éxito como el que tiene actualmente, esta red social ha traspasado fronteras, ha ido donde ninguna otra compañía ha llegado antes.

Fuente: Dailymail

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook tendrá un valor de 100 mil millones en el 2012