Nosotros      Publicidad  

Facebook: Rovio lanza ‘Angry Birds Friends’

¿A quién no le gusta jugar Angry Birds? El juego de las aves malhumoradas y los chanchos verdes se ha hecho muy conocido a nivel mundial. Rovio sabe que este juego es requerido por miles de personas, por eso trabaja en él y también lanzó Angry Birds Space, ahora tenemos otra novedad acerca del juego. […].

Meylin Paredes / 23.05.2012 / 1:01 pm

¿A quién no le gusta jugar Angry Birds? El juego de las aves malhumoradas y los chanchos verdes se ha hecho muy conocido a nivel mundial. Rovio sabe que este juego es requerido por miles de personas, por eso trabaja en él y también lanzó Angry Birds Space, ahora tenemos otra novedad acerca del juego.

¿De qué se trata? Rovio ha anunciado una nueva función social competitiva en Angry Birds y la ha denominado Angry Birds Friends. ¿De qué trata? Invita a los usuarios de Facebook a poder jugar retos semanales en contra de sus amigos, se puede ganar power-ups y coronas de oro.

No es todo, Rovio se encargará de lanzar nuevos niveles cada semana para los jugadores. Angry Birds Friends se encuentra disponible en Facebook y nos ofrece una integración social en la que los jugadores pueden ver cómo lo hicieron sus amigos y se publican las calificaciones altas.

¿Qué les parece tener Angry Birds Friends? Les dejo el video del tráiler, luego pueden probar el juego en Facebook y nos comentan qué tal les fue, si pudieron ganarle a sus amigos o lo seguirán intentado.

Video: Rovio lanza ‘Angry Birds Friends’ para Facebook

Fuente: Mashable

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: