Tecnología 21

Facebook: Robo cuentas por $100

Con un anuncio similar, supuestos hackers pusieron en marcha el “servicio en línea” de vulnerar cuentas, accediendo a cuentas ajenas, brindándo acceso a sus “clientes”. Panda Labs informó que este servicio, asegura a sus clientes poder ingresar a cuentas Facebook de famosos, políticos e incluso empresas, gracias a supuestos exploits que aprovecharían agujeros de seguridad […].

Antonio Paredes / 21.09.2009 / 12:59 am

facebookCon un anuncio similar, supuestos hackers pusieron en marcha el “servicio en línea” de vulnerar cuentas, accediendo a cuentas ajenas, brindándo acceso a sus “clientes”.

Panda Labs informó que este servicio, asegura a sus clientes poder ingresar a cuentas Facebook de famosos, políticos e incluso empresas, gracias a supuestos exploits que aprovecharían agujeros de seguridad en la conocida red social.

$100 es el precio, a través de “Western Union”, hacía Ucrania, por el servicio. Luego de lograr el acceso, aseguran poder enviar desde las cuentas: virus, spam e incluso destruir la reputación de la persona o empresa que poseía la cuenta.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook: Robo cuentas por $100