Tecnología 21

Facebook planea vencer a Google

1,500 millones de dólares en efectivo han sido entregados por Goldman Sachs a Facebook, y nuevos detalles han surgido acerca de cómo quieren gastar ese dinero. En un plan para subir la apuesta en su juego de póquer con Google, la famosa red social Facebook tiene previsto abrir nuevas oficinas de lujo y adquirir hasta […].

Redaccion T21 / 23.08.2011 / 11:09 am

facebook google

1,500 millones de dólares en efectivo han sido entregados por Goldman Sachs a Facebook, y nuevos detalles han surgido acerca de cómo quieren gastar ese dinero.

En un plan para subir la apuesta en su juego de póquer con Google, la famosa red social Facebook tiene previsto abrir nuevas oficinas de lujo y adquirir hasta 20 nuevas “startups” para llenarlos con ideas frescas.

Es una continuación de la reciente estrategia de Facebook para atraer a los mejores talentos de Silicon Valley y tratarlos como la realeza.

“Hemos construido una cultura que apoya a los empresarios. Y está funcionando increíblemente bien”, dijo el jefe de de desarrollo de negocios Vaughan Smith de Facebook.

Google obviamente tiene más dinero que Facebook, por lo que Facebook también está estudiando otras maneras de ganarse a los usuarios. Con los planes de construcción recientemente presentados a la ciudad de Menlo Park, una de esas maneras incluye un nuevo campus al estilo de Google, con 20 nuevas adquisiciones para este año. Facebook quiere derrotar a Google a como dé lugar, y no se limitará en desembolsar dinero para ello.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook planea vencer a Google