Tecnología 21

Facebook Messages: ¡Email de Facebook!

¿Eres fan de Facebook o utilizas su servicio a diario?, si es así, buenas noticias para ti. Ahora Facebook nos brinda su Facebook Mail, sin ser necesario que estemos en Estados Unidos para tener esa cuenta de correo. En realidad, este Facebook Messages o Facebook Mail, como gusten llamarlo, es más que un sistema de […].

Antonio Paredes / 15.01.2011 / 2:18 pm

facebook messages

¿Eres fan de Facebook o utilizas su servicio a diario?, si es así, buenas noticias para ti.

Ahora Facebook nos brinda su Facebook Mail, sin ser necesario que estemos en Estados Unidos para tener esa cuenta de correo.

En realidad, este Facebook Messages o Facebook Mail, como gusten llamarlo, es más que un sistema de correo tradicional, pues Facebook de esta forma, intenta unir el correo electrónico tradicional (con cuentas @facebook.com o @fb.com), los mensajes de texto (SMS), emails, chats y todo este abanico de sistemas de comunicación, en un mismo lugar.

Facebook, al intentar esto, podría llegar a romper las fronteras de todos estos sistemas, pues todo estaría en un mismo lugar, haciéndonos la vida más fácil, en teoría.

Abrir correo en Facebook

Obtener un correo de Facebook debemos aceptar la invitación en la parte superior de Facebook, la cual nos indica si deseamos probar su nuevo sistema.

Luego de aceptar esta nueva característica, procedemos a activar el nuevo Facebook Messages, acto seguido, podremos reservar un usuario@facebook.com, el cual desde ya podríamos empezar a utilizar.

Al compartir con tus contactos tu correo electrónico @facebook.com, podrás recibir todos tus mensajes desde ese apartado de Facebook.

Debemos destacar que esta nueva característica estará disponible poco a poco, pues Facebook cuenta con un gran número de usuarios y los cambios no pueden aplicarse de inmediato para todos, un poco de paciencia.

Puedes comprobar si ya está activo para ti, desde el propio apartado de Facebook.

¿Tendrán que preocuparse Hotmail y Gmail?.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook Messages: ¡Email de Facebook!