Tecnología 21

Crear cuenta e iniciar sesión en Facebook

Facebook, al igual que Google, siempre nos sorprenderá, pues cuenta con todos los recursos para desarrollar la mejor tecnología y desarrollo web para su red social.

Antonio Paredes / 05.10.2010 / 9:51 am

facebook

Crear cuenta Facebook es un proceso fácil, este mini-tutorial, pretende ayudar a los usuarios novatos o que recién incursionan en el mundo de Internet.

¿Qué es Facebook?

Facebook es una red social, nos sirve para comunicarnos con nuestros contactos, para tener nuevas amistades, para seguir a las amistades de nuestras amistades, para ver fotos familiares, para publicar lo que deseemos compartir de nuestra vida, etc.

Facebook no solo es una red social, sino que es la red social más grande del mundo y eso significa que podremos encontrar a casi cualquier persona desde su buscador.

Luego de crear nuestra cuenta en Facebook, nuestro perfil podría ser personalizado en su totalidad, hasta podemos crear una página de Facebook para nuestra empresa propio o en la que trabajamos.

Por cierto, ya se estrenó en los cines “The Social Network” o “La red social”, que trata justamente sobre la historia de Facebook y la vida de su fundado, Mark zuckerberg.

Crear cuenta Facebook

Para crear nuestra cuenta en Facebook, solo necesitamos acceder a este formulario y llenar los campos.

Insertamos nuestros nombres, apellidos, correo electrónico, nuevamente correo electrónico (el mismo), contraseña, seleccionamos nuestro sexo y fecha de nacimiento.

Este proceso, es similar a registrar un correo en Hotmail o Gmail, pero en este caso es para registrarnos en la red social, nada complicado.

Entrar a Facebook

Para entrar a nuestra cuenta en Facebook, solo debemos acceder a la página principal o bien a esta dirección. Al hacerlo, debemos ingresar nuestro correo (con el que nos registramos en Facebook) y nuestra contraseña de Facebook. Esto es Facebook Login.

Ahora solo queda, agregar a nuestros amigos y publicar en nuestro perfil todo lo que deseamos compartir con todo el mundo, recordemos que esto último, pues no todo necesitamos compartir con todo el mundo.

Facebook, al igual que Google, siempre nos sorprenderá, pues cuenta con todos los recursos para desarrollar la mejor tecnología y desarrollo web para su red social.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Crear cuenta e iniciar sesión en Facebook