Facebook expulsó a una joven por buscar sexo con otros usuarios

Laura Michaels de 23 años, fue expulsada de la red social Facebook, tras crear el grupo “I need sex” (necesito sexo), en el que invitaba a los usuarios a tener relaciones sexuales con ella. En la información que daba Laura, mencionaba que había tenido relaciones sexuales con más de 50 hombres. Laura, al publicar su […].

Antonio Paredes / 28.04.2008 / 2:51 pm

facebook hombreLaura Michaels de 23 años, fue expulsada de la red social Facebook, tras crear el grupo “I need sex” (necesito sexo), en el que invitaba a los usuarios a tener relaciones sexuales con ella.

En la información que daba Laura, mencionaba que había tenido relaciones sexuales con más de 50 hombres. Laura, al publicar su mensaje, recibió 100 pedidos en menos de 10 minutos.

Ella lo hacía sencillo: los usuarios dejaban su foto, ella los seleccionaba y los seleccionados pasaban una noche agradable con ella, sin tener que ofrecerle dinero o algo a cambio.

En poco tiempo, la búsqueda de sexo mediante esta red social, incomodó a mucha gente, por lo que Facebook cerró la página de Laura, definitivamente.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook expulsó a una joven por buscar sexo con otros usuarios