Facebook: Nuevo diseño no les gusta a los usuarios

Creo que a todos, o a la gran mayoría, nos gustan los cambios, porque de no ser así, la vida sería aburrida, monótona, previsible y un largo y tedioso etcétera. Aunque, claro, los cambios tienen que representar no solo una novedad, sino un cierto sentido de mejoría, porque de otra manera, preferiríamos quedarnos con las […].

Jorge Verastegui / 23.09.2011 / 2:27 pm

facebook dislikeCreo que a todos, o a la gran mayoría, nos gustan los cambios, porque de no ser así, la vida sería aburrida, monótona, previsible y un largo y tedioso etcétera. Aunque, claro, los cambios tienen que representar no solo una novedad, sino un cierto sentido de mejoría, porque de otra manera, preferiríamos quedarnos con las cosas tal cual las conocemos, ¿no es cierto?

Pues bien, ayer, durante la conferencia f8 de Facebook, se dieron a conocer algunos cambios en el diseño de la red social, así como la inserción de algunas características nuevas que aquí les hemos contado, como el Timeline, o la integración de Spotify a Facebook, pero que no han sido recibidas de muy buen modo por los usuarios, según una encuesta hecha por Poll Position en Estados Unidos.

Según los datos de esta encuesta (realizada vía telefónica), el 44% de los entrevistados respondió que no le gustaba el cambio en el diseño y la funcionalidad de Facebook, mientras que solo el 9% dijo que sí le daría "Like" a las nuevas características de la red social.

Por otro lado, casi un cuarto de las 492 personas encuestadas no se han dado cuenta de cambio alguno, y el 23% dijo no tener ninguna opinión al respecto.

Ahora, ¿cómo se explica el hecho de que las personas se muestren en contra de algo que ni siquiera ha sido lanzado? Supongo que es por la costumbre que tenemos casi todos de criticar solo porque sí. O porque simplemente, muy en el fondo, no nos gustan los cambios. O también, por qué no, porque pensamos que Facebook estaba mejor sin estas últimas innovaciones. Y una última posibilidad, en la que me incluyo: porque preferimos no demostrar optimismo para que las situaciones futuras no nos afecten tanto, si resultan malas. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook: Nuevo diseño no les gusta a los usuarios