Tecnología 21

Facebook: Nuevo botón para traducir comentarios

Facebook sigue realizando cambios en su famosa red social, ahora han incorporado un nuevo botón para traducir comentarios. Como es costumbre con Facebook los cambios se irán realizando poco a poco en todos los perfiles, por el momento podemos ver esta nueva opción en páginas solamente. El servicio permite a los administradores de páginas activar un […].

Redaccion T21 / 08.10.2011 / 10:00 am

Facebook Comentarios

Facebook sigue realizando cambios en su famosa red social, ahora han incorporado un nuevo botón para traducir comentarios.

Como es costumbre con Facebook los cambios se irán realizando poco a poco en todos los perfiles, por el momento podemos ver esta nueva opción en páginas solamente.

El servicio permite a los administradores de páginas activar un botón en sus comentarios a través de sus opciones de configuración.

Como vemos en la imagen, al lado derecho de  “Me gusta” podemos ver que dice “Traduce”, al pulsarlo, automáticamente el texto aparecerá traducido en el idioma en el que el internauta tenga configurado Facebook.

Este nuevo botón para traducir comentarios en Facebook usa la tecnología Bing para las traducciones. Pero también permite a los usuarios incluir su propia traducción en una ventana emergente, que otros internautas pueden votar. Si consigue el suficiente apoyo, reemplazará a la traducción de Bing. Sin duda una buena opción agregada en Facebook.

Enlace: Facebook Pages

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: