Tecnología 21

Facebook borra foto de hombres besándose

Facebook ha retirado una foto que muestra a dos hombres besándose, pues según indica la compañía, estaría violando sus normas establecidas de derechos y responsabilidades. Todo empezó en Reino Unido, cuando un grupo de gente protestaba por dos hombres que fueron echados de un bar porque se estaban besando en una esquina. La protesta atrajo […].

Redaccion T21 / 18.04.2011 / 5:27 pm

facebook borra foto de hombres besandoseFacebook ha retirado una foto que muestra a dos hombres besándose, pues según indica la compañía, estaría violando sus normas establecidas de derechos y responsabilidades.

Todo empezó en Reino Unido, cuando un grupo de gente protestaba por dos hombres que fueron echados de un bar porque se estaban besando en una esquina. La protesta atrajo a centenares de personas, incluyendo a los dos hombres en cuestión: Jonathan Williams de 26 y Jamie Bull de 23.

Luego de eso, un conductor de un noticiero Web colocó la fotografía en su perfil de Facebook en señal de protesta y después de un rato la imagen fue borrada de su perfil. Acto seguido le llegó un email de Facebook con el título “Alerta de Facebook.”

El conductor se ha contactado con Facebook para ver si es que hay un malentendido o se trata de una decisión final.

Fuente: zdnet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook borra foto de hombres besándose