Facebook banea Google+

Lo que pasa en Google+, se queda en Google+. Al menos esa es la forma en que Facebook quiere ver las cosas. El desarrollador web Michael Lee Johnson se enteró de esto de la manera difícil, ya que publicó un anuncio en Facebook diciéndole a sus amigos que se unieran a su círculo en Google+. […].

Redaccion T21 / 16.07.2011 / 11:41 am

facebook google+ Lo que pasa en Google+, se queda en Google+. Al menos esa es la forma en que Facebook quiere ver las cosas.

El desarrollador web Michael Lee Johnson se enteró de esto de la manera difícil, ya que publicó un anuncio en Facebook diciéndole a sus amigos que se unieran a su círculo en Google+. Pero a Facebook, al parecer, no le gustó la idea, así que baneó su anuncio.

Michael Lee Johnson escribe en Google+: “Hace poco publique un anuncio de Google+ en Facebook, y ellos me suspendieron todas mis campañas”.

Al parecer Facebook tiene miedo de que sus usuarios se muden a Google+, y no quiere que haya promoción de productos de la competencia. Esto quiere decir que Google+ ha logrado lo que ninguna otra red social, hacer que Facebook tiemble y que se dé cuenta que su imperio puede caer en cualquier momento. Aunque como comentaron, quizá sea pura coincidencia.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Facebook banea Google+