Nosotros      Publicidad  

Facebook acepta solicitud de amistad de MySpace

Algo que los expertos venían vaticinando desde hace ya algún tiempo atrás se hace concreto. MySpace ha agregado a Facebook a su red en una jugada para levantar su decreciente popularidad. ¿De qué se trata esto? Averígualo a continuación. El alguna vez indiscutible rey de las redes sociales MySpace, ha anunciado el día de hoy […].

José Aguirre / 19.11.2010 / 9:51 am

facebook acepta myspaceAlgo que los expertos venían vaticinando desde hace ya algún tiempo atrás se hace concreto. MySpace ha agregado a Facebook a su red en una jugada para levantar su decreciente popularidad. ¿De qué se trata esto? Averígualo a continuación.

El alguna vez indiscutible rey de las redes sociales MySpace, ha anunciado el día de hoy la integración con su antes archi-rival en lo que ellos llaman proyecto “Mashup” con Facebook.

Los conocidos “me gusta” y “ya no me gusta” serán incorporados en los contenidos de MySpace, una vez que los usuarios acepten el nuevo servicio. También se brindará recomendaciones y páginas de acuerdo al perfil de Facebook del usuario.

facebook acepta myspace

“Nos sentimos entusiasmados de hacer crecer nuestra colaboración con Facebook a través de Mashup con Facebook“, dijo Mike Jones, CEO de MySpace.

De todas formas, Zuckerberg no podría estar más contento, pues no sólo ha disminuido a su rival, sino que lo tiene comiendo de su mano para que sobreviva. Eso te pasa por soberbio, Murdoch.

Fuente: pocket-lint

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Facebook acepta solicitud de amistad de MySpace

  1. Tecnologia 21:
    noviembre 20, 2010 (10:40 pm)

    Facebook, Myspace y otras redes sociales, deberían unirse.

  2. Mauricio Oviedo:
    noviembre 20, 2010 (1:10 am)

    Eso ya se venir. Todos quieres aliarse al mejor, Facebook es el #1 en redes sociales, seguido por twitter y Myspace estaba ya perdiendo popularidad por lo desordenado de sus paginas y por el ataque maxivo de spam a la que venia siendo victima sus usuarios. Ojala que saquen provecho de esta union y que todos sus usuarios vuelvan a creer en ellos.

    Mauricio Oviedo

:

: