Estados Unidos puede copiar todos nuestros archivos

La noticia es tan alarmante como cierta. Es posible que hayamos recibido mensajes de cadenas, que contengan palabras como Osama Bin Laden o Torres Gemelas, si es así, esas bromas o textos podrían comprometer nuestros datos en los Estados Unidos. Los agentes de seguridad de inmigración y funcionarios de las aduanas americanas, pueden no solamente […].

Antonio Paredes / 03.05.2008 / 3:13 pm

Estados Unidos

La noticia es tan alarmante como cierta. Es posible que hayamos recibido mensajes de cadenas, que contengan palabras como Osama Bin Laden o Torres Gemelas, si es así, esas bromas o textos podrían comprometer nuestros datos en los Estados Unidos.

Los agentes de seguridad de inmigración y funcionarios de las aduanas americanas, pueden no solamente revisar los contenidos de nuestros ordenadores portátiles, sino también tienen total autorización para copiar todo el contenido y confiscar el equipo en caso de ser necesario.

Desde luego, no va a ser nada agradable tener malentendidos en un país extranjero o ser encarcelados producto de sospechas muy posiblemente insignificantes.

Vemos que en la tierra de las oportunidades, no solo ocurren desastres, sino también ellos provocan repulsión contra sus leyes o políticas.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Estados Unidos puede copiar todos nuestros archivos