Nosotros      Publicidad  

Espectaculares Parlantes Inalámbricos

Ahora que estamos viviendo en la era sin cables faltaba lo más esencial para mi, parlantes inalámbricos, y estos TrekStor’s Wireless Sound Box nos permiten hacerlo, simplemente se conecta un emisor al puerto USB (o también se pueden usar 4 pilas doble A), y los altavoces, que pueden llegar a ser 20 con un solo […].

Jimmy Cueva / 30.08.2008 / 10:23 am

Ahora que estamos viviendo en la era sin cables faltaba lo más esencial para mi, parlantes inalámbricos, y estos TrekStor’s Wireless Sound Box nos permiten hacerlo, simplemente se conecta un emisor al puerto USB (o también se pueden usar 4 pilas doble A), y los altavoces, que pueden llegar a ser 20 con un solo emisor, se pueden ubicar hasta a una distancia de 25 metros. Impresionante.

Y Bueno, lo que todos estábamos esperando, los precios: 74.00 dólares por solo 1 emisor y 1 altavoz, ¿pero si queremos más de uno?, bueno pues, 44 dólares por cada altavoz adicional. Por cierto, estas joyitas se comenzarán a vender a partir de Octubre de este año. Aquí también el video:

Visto en: Engadget, Xataka

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Espectaculares Parlantes Inalámbricos

  1. Oswaldo E Aguirre Morales:
    marzo 7, 2011 (3:25 pm)

    Puedo conseguirlos en Lima, Perú?
    Si negativo dónde puedo obtenerlos?

    Saludos y gracias,

  2. Francis Cruz:
    febrero 23, 2011 (6:10 pm)

    Quiero obtener más información del producto, además me gustaría saber si en colombia los venden y en donde puedo ir a verlos, si es posible para su adquisición.

  3. jaime:
    mayo 13, 2010 (11:59 am)

    hola, estan en venezuela?

  4. luis:
    febrero 25, 2010 (12:12 pm)

    Los venden en Peru? donde?…que potencia tienen…son compatibles con un LCD?
    Gracias

:

: