Error 800488fe en el Messenger de Hotmail

Hemos visto que muchos usuarios de hotmail o Windows Live Hotmail, están con problemas al iniciar sesión en su Messenger o al intentar acceder a sus cuentas de correo en Hotmail. El error que nos muestra el Messenger es Error 800488fe, cuando intentamos iniciar sesión. Por otro lado, al intentar iniciar sesión en Hotmail, se […].

Antonio Paredes / 25.09.2010 / 8:43 pm

hotmailHemos visto que muchos usuarios de hotmail o Windows Live Hotmail, están con problemas al iniciar sesión en su Messenger o al intentar acceder a sus cuentas de correo en Hotmail.

El error que nos muestra el Messenger es Error 800488fe, cuando intentamos iniciar sesión.

Por otro lado, al intentar iniciar sesión en Hotmail, se puede apreciar un mensaje en inglés, que nos explica que nuestra cuenta de correo ha sido bloqueada y nos brinda una serie de pasos a seguir para poder recuperarla o por lo menos intentarlo.

¿Qué significa este error?

Sabemos que el Error 800488fe, es generado por "actividades inusuales", según la propia Microsoft. Entre estas actividades, se puede ver el envío de spam.

Es posible que desde tu cuenta en Hotmail, hayas enviado muchos correos electrónicos o caso contrario, alguna persona o servicio web ha utilizado tu cuenta para enviar correos, se me ocurren los clásicos servicios de "¿quién me bloqueó?".

Solución a este error

Si quieres recuperar tu cuenta o el acceso a ella, debes iniciar sesión en https://account.live.com. En caso de no poder verificar tu cuenta de Hotmail, deberás enviar una solicitud a Microsoft, desde aquí.

Al intentar acceder a Hotmail, vemos que nos solicitan un número de móvil, donde nos enviarán un SMS con un código para poder recuperar nuestra cuenta, cambiar nuestra contraseña e iniciar sesión.

En caso de que no figure nuestro país en la lista que nos proporciona Hotmail, debemos ponernos en contacto con soporte al cliente.

En lo posible, intentar seguir cada paso, utilizando Internet Explorer, el propio navegador de Microsoft.

Microsoft y Hotmail, de nuevo con problemas, al parecer. Esto no va a ser positivo para Microsoft si no se soluciona prontamente, pues está aquejando a muchos usuarios.

Estaremos publicando más información sobre el Error 800488fe de Hotmail, en caso de contar con más información u otra solución al error.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Error 800488fe en el Messenger de Hotmail