Tecnología 21

Eric Schmidt: Su mayor error fue fallar en 'las redes sociales'

Eric Schmidt también comete errores y admite durante una entrevista concedida a Bloomberg que el mayor erro cometido en su trabajo en Google fue no anticipar el crecimiento del fenómeno de las redes sociales.

Meylin Paredes / 31.12.2013 / 1:03 pm

Eric-Schmidt-Google

Hasta los grandes cometen errores. Podemos ver muchas empresas exitosas, pero para lograr ser lo que ahora son han tenido que cometer errores los directivos de estas compañías, ya saben que errar es humano. Puede ser millonario y ahora exitoso, pero incluso el propio Eric Schmidt admite haber cometido errores en su puesto como directivo de Google, ahora nos comenta el mayor error cometido.

En una entrevista concedida a Bloomberg menciona que el error que más le duele es no haber sabido anticipar el éxito de las redes sociales: ‘En Google, mi mayor error fue no anticipar el crecimiento del fenómeno de las redes sociales’, ‘y no es un error que vayamos a repetir‘, agrega Schmidt. Además explica por qué no tomaron muy en cuenta este terreno: ‘estábamos trabajando en otras cosas, pero deberíamos haber estado más presentes en ese área y asumo mi parte de culpa en ello’.

No es todo lo que sabemos, el directivo también ha hecho algunos comentarios acerca de los dispositivos móviles: ‘el mayor cambio que van a vivir los consumidores es que todos van a tener un smartphone’, y en este sector explica que ‘el hecho de que tanta gente esté conectada a super ordenadores supone una nueva generación de aplicaciones, comunicación y socialización’, concluye.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Eric Schmidt: Su mayor error fue fallar en 'las redes sociales'