Nosotros      Publicidad

Empleado de Boeing acusado de robar 320.000 ficheros sensibles

Un inspector de calidad de Boeing se enfrenta a 16 cargos por cargar datos en un pequeño dispositivo removible que sacaba de la empresa, actividad que ha realizado por un periodo de más de 2 años. Según la demanda criminal, la búsqueda efectuada en las computadoras del hogar de Eastman y en los dispositivos de […].

Antonio Paredes / 19.07.2007 / 8:04 pm

Empleado de Boeing acusado de robar 320.000 ficheros sensibles

Un inspector de calidad de Boeing se enfrenta a 16 cargos por cargar datos en un pequeño dispositivo removible que sacaba de la empresa, actividad que ha realizado por un periodo de más de 2 años.

Según la demanda criminal, la búsqueda efectuada en las computadoras del hogar de Eastman y en los dispositivos de almacenaje contenían más de 320.000 páginas de documentos "muy sensibles" y relacionadas con las operaciones de negocio de Boeing.

Boeing ha estimado en el informe de la detención que si, solamente, una porción de los documentos robados fuera dada a los competidores podría costar a la compañía entre 5 mil millones y 15 mil millones de dólares.

La demanda observa que Eastman declaró su insatisfacción con Boeing porque él había advertido varios asuntos relacionados con las inspecciones de piezas y a la atención tanto de la compañía como del FAA.

Dijo que no se habían tratado ninguna de sus advertencias según su satisfacción. El informe afirma que él recogió los datos para sostener sus advertencias sobre los problemas detectados en el proceso de la inspección. La información completa en Informationweek.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Empleado de Boeing acusado de robar 320.000 ficheros sensibles