Nosotros      Publicidad  

Seguir el ejemplo de Google (por Bernard Girard)

Magnífica obra de Bernard Girard llamada ‘El Modelo Google’ que analiza con lujo de detalle, y por primera vez, las novedosas prácticas de la gerencia de Google y nos da una muestra de cómo el modelo de la administración y de la innovación pueden servir como ejemplo para las empresas de los diferentes países y […].

Jimmy Cueva / 02.11.2007 / 1:42 pm

Seguir el ejemplo de Google (por Bernard Girard)

Magnífica obra de Bernard Girard llamada ‘El Modelo Google’ que analiza con lujo de detalle, y por primera vez, las novedosas prácticas de la gerencia de Google y nos da una muestra de cómo el modelo de la administración y de la innovación pueden servir como ejemplo para las empresas de los diferentes países y de todos los sectores.

Les recomiendo comprar este libro para los que desean sacarle el máximo provecho a su negocio en internet.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Seguir el ejemplo de Google (por Bernard Girard)

  1. ricardo duarte:
    mayo 29, 2008 (11:54 pm)

    Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de bajar el libro el modelo de google por internet puesto q mis recursos monetarios no son los suficientes para comprar el libro , agradesco su atencion prestada muchas gracias.

  2. Jim Cueva:
    noviembre 2, 2007 (3:55 pm)

    Si bueno lo que pasa es que el autor es francés, pero acá te dejo un link en el que podrás leer mas referente a este interesante libro, y por cierto este si está en español (xD).

    http://www.elmodelogoogle.com/introduccion.htm

    Saludos

  3. guritaburongo:
    noviembre 2, 2007 (2:25 pm)

    me gustaria leerla jeje pero no hay link, por cierto, el link de bernard girard esta mal, agregale el http://, en su pagina esta todo en frances, ta dificil, salu2

:

: