El gobierno peruano incapaz de dar una pronta solución

Leo en el blog político pepitaspuntocom un artículo sobre la queja de varios turistas inmovilizados en el aeropuerto del Cusco y la poca importancia que le ha dado nuestro actual gobierno, preocupándose y centrándose en cosas secundarias y hasta ridículas. "La ministra de Comercio Exterior y TURISMO está más preocupada en que sus vestidos oculten […].

Antonio Paredes / 22.02.2008 / 5:58 pm

Bloqueo en el Cusco

Leo en el blog político pepitaspuntocom un artículo sobre la queja de varios turistas inmovilizados en el aeropuerto del Cusco y la poca importancia que le ha dado nuestro actual gobierno, preocupándose y centrándose en cosas secundarias y hasta ridículas.

"La ministra de Comercio Exterior y TURISMO está más preocupada en que sus vestidos oculten sus "voluptuosidades" que en atender la emergencia", expresa el blog y con razón.

Nota: Es lamentable ver esta incompetencia por parte de nuestro gobierno, con justa razón los turistas expresan sus quejas, las cuales deberían ser atendidas con importancia, esta no debería ser la imagen que se lleven de nuestro país.

[ Más información : pepitaspuntocom ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El gobierno peruano incapaz de dar una pronta solución