Tecnología 21

El aceite de rateros no cura la gripe porcina

En estos días el mundo viene atravesando una enfermedad que se conoce como Gripe Porcina, muchos son ya los muertos, pero la desinformación es la principal causa de tragedias, por eso anda circulando un supuesta cura milagrosa conocida como el Aceite de Rateros, pero no se dejen engañar, eso es mentira, no cura la GP. […].

Redaccion T21 / 04.05.2009 / 12:37 pm

gripe-porcina En estos días el mundo viene atravesando una enfermedad que se conoce como Gripe Porcina, muchos son ya los muertos, pero la desinformación es la principal causa de tragedias, por eso anda circulando un supuesta cura milagrosa conocida como el Aceite de Rateros, pero no se dejen engañar, eso es mentira, no cura la GP.

Este aceite de rateros contiene aceite de oliva con algunas especias como clavo, almendra, eucalipto y otros ingredientes más. Era usado en la Edad Media para la plaga de la peste bubónica, que afectó a gran parte de la población europea, pero este remedio era solo para picaduras o similares, no para lo que actualmente vemos, una gripe porcina que se transmite a través de vía aérea, de humano a humano, por lo que dicho remedio es ineficaz contra el contagio y menos como cura.

Este post es para desmentir esa información que anda circulando por casi todo internet, no se dejen engañar, la cura está próxima por llegar, pero no es este aceite de rateros…

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El aceite de rateros no cura la gripe porcina