EEUU: Netflix es el sitio que genera más tráfico

Superando a gigantes de la Internet como YouTube, sitios HTTP, y hasta el mismo BitTorrent, Netflix se ha catalogado como el sitio que genera más tráfico en los Estados Unidos. Así lo anunció el reporte de Global Internet Phenomena para la temporada de primavera del 2011. Estos datos fueron captados por la compañía Sandvine, quien […].

Redaccion T21 / 17.05.2011 / 2:46 pm

netflixSuperando a gigantes de la Internet como YouTube, sitios HTTP, y hasta el mismo BitTorrent, Netflix se ha catalogado como el sitio que genera más tráfico en los Estados Unidos. Así lo anunció el reporte de Global Internet Phenomena para la temporada de primavera del 2011.

Estos datos fueron captados por la compañía Sandvine, quien asegura que para fines de año Netflix captará el 55% del tráfico de Internet en los Estados Unidos. Asimismo, la firma también informó sobre otros datos en el resto del mundo. Por ejemplo, dijo que las redes sociales sobrepasan la popularidad de YouTube en Latinoamérica y que los europeos generan el doble de intercambio de información que los norteamericanos.

Aquí el vídeo de las declaraciones del CEO de Sandvine, Dave Caputo:

Fuente: endaget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “EEUU: Netflix es el sitio que genera más tráfico