Nosotros      Publicidad  

E3 2011: Nyko lanza accesorios para Kinect y 3DS

En el evento E3 2011, la compañía de periféricos para vídeojuegos Nyko presentó varios productos para mejorar el desempeño de las consolas con diversos accesorios. Entre lo que se pudo ver se encontró al Zoom, unos lentes de aumento para el Kinect que te permite acercarte a la barra de sensor hasta un 40% más […].

José Aguirre / 06.06.2011 / 4:59 pm

nyko e3 2011En el evento E3 2011, la compañía de periféricos para vídeojuegos Nyko presentó varios productos para mejorar el desempeño de las consolas con diversos accesorios. Entre lo que se pudo ver se encontró al Zoom, unos lentes de aumento para el Kinect que te permite acercarte a la barra de sensor hasta un 40% más sin pérdida de función. Además se encontró el Play Clock, que es una alarma que se acopla al Nintendo 3DS y además actúa como dock para cargar el dispositivo.

Otro accesorio que se exhibió por parte de Nyko fue el Shock ‘n’ Rock, que es una especie de carcasa extra que se coloca al 3DS y cuenta con cuatro parlantes, vibración y triple duración de batería. Por último, el Power Grip es una batería externa ergonómica que provee el triple de duración para el 3DS. Todavía no se han dado precios ni disponibilidad. Aquí algunas fotos adicionales:

nyko e3 2011 aFuente: engadget

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: