DVD, estéreo y proyector

En forma de estéreo, les presento el DVD proyector. Parece que fuera vendedora de productos, pero no. Es que me encontré éste producto y tal vez alguien esté interesado en él y pueda adquirirlo. Es un DVD y un estéreo portátil que proporcionará el entretenimiento a los pequeños y grandes de la casa. Tiene resolución […].

Meylin Paredes / 23.07.2011 / 12:39 pm

dvd proyectorEn forma de estéreo, les presento el DVD proyector. Parece que fuera vendedora de productos, pero no. Es que me encontré éste producto y tal vez alguien esté interesado en él y pueda adquirirlo.

Es un DVD y un estéreo portátil que proporcionará el entretenimiento a los pequeños y grandes de la casa. Tiene resolución de 640 x 480 píxeles, se puede disfrutar de las imágenes proyectadas hasta el 75 “de ancho y conseguir un gran sonido por parte del estéreo.

No creas que sólo ofrece proyecciones de DVD, porque también tiene una antena DVB-T para ver programas de televisión, lector de archivos de vídeo, música y fotografía. Además, tiene su radio FM y Reproductor de CD con la opción de línea de entrada para iPod. La proyección LED gira y gira 180 grados para proyectar en las paredes o techos y tiene mando a distancia incluido.

¿Cuánto te cuesta? Puedes encontrarlo en Firebox por el precio de 224.99 euros, con la entrega gratuita.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “DVD, estéreo y proyector