Nosotros      Publicidad

DownThemAll 2.0 listo para la descarga

Luego de más de dos años desarrollándolo, el popular gestor de descargas DownThemAll ha lanzado su nueva versión, la 2.0, y con esta nueva versión vienen una serie de importantes cambios. Primero el soporte para Firefox 4, que actualmente está previsto que sea lanzado en febrero de este año 2011. DownThemAll 2.0 ofrece un mayor […].

Redaccion T21 / 19.01.2011 / 11:20 am

DownThemAll 2.0 listo para la descarga Luego de más de dos años desarrollándolo, el popular gestor de descargas DownThemAll ha lanzado su nueva versión, la 2.0, y con esta nueva versión vienen una serie de importantes cambios.

Primero el soporte para Firefox 4, que actualmente está previsto que sea lanzado en febrero de este año 2011.

DownThemAll 2.0 ofrece un mayor control sobre las descargas de Firefox, ahora se puede especificar límites de velocidad por servidor o por base de descarga.

Además de que se han corregido decenas de bugs.

También se han implementado componentes que permiten y facilitan la descarga de vídeos desde los sitios con HTML5. DownThemAll 2 también funciona en modo de navegación privada.

Se han realizado innumerables mejoras en el programa, ahora es más rápido, más intuitivo, con mayor velocidad de descarga, y compatible con prácticamente todo. Así que si desean descargarlo, pueden hacerlo directamente desde este enlace. O desde la propia ventana de búsqueda de extensiones de Firefox, escribiendo la palabra clave "DownThemAll".

Descarga: DownThemAll

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “DownThemAll 2.0 listo para la descarga