D-Link: Nuevo presidente para Latinoamérica

Últimamente, he notado que las empresas están designando a nuevas personas para que dirijan el futuro de la compañía. Hace unos días les comentaba que Sony había decidido ascender a Howard Stringer como la cabeza de su directorio, y poner a Kazuo Hirai como el nuevo presidente y CIO de Sony. Al igual que Sony, […].

Verenice Caceres / 09.02.2012 / 4:14 pm

d-link-Bennedict-Lee

Últimamente, he notado que las empresas están designando a nuevas personas para que dirijan el futuro de la compañía. Hace unos días les comentaba que Sony había decidido ascender a Howard Stringer como la cabeza de su directorio, y poner a Kazuo Hirai como el nuevo presidente y CIO de Sony.

Al igual que Sony, la compañía D-link, especialista en soluciones de red, ha decidido nombrar a Bennedict Lee como su nuevo presidente en latinoamericana. Bennedict Lee tomará el cargo de Carlos Casassus, quien a su vez asumirá el rol de Director de Estrategia Regional (RSO), reportando directamente al nuevo presidente de la compañía.

El nuevo presidente no es una persona ajena a la compañía, pues según el informe, Bennedict Lee ya lleva 19 años de trabajo con D-Link, por eso la compañía tiene la confianza y la seguridad de que Lee asumirá con responsabilidad el nuevo cargo.

Nota de prensa: D-Link: Nuevo presidente para Latinoamérica

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “D-Link: Nuevo presidente para Latinoamérica